El torneo de balonmano Mediterranean Handball Cup celebró su segunda edición en Gandía y municipios cercanos esta pasado Semana Santa con 67 equipos participantes y más de 2000 deportistas. Este evento contó con la extremo izquierdo de la selección española Sole López como embajadora, la cual no pudo acudir al evento por estar concentrada con el conjunto nacional.
Quién sí dio su apoyo al evento de forma presencial fue el también jugador de la selección Gedeón Guardiola, el cual disfrutó de los partidos organizados y alentó a las nuevas generaciones de jugadores y jugadoras a practicar este deporte.
En los cuatro días de pura competición que ha durado el evento se han jugado un total de 160 partidos de forma ininterrumpida y simultánea de 09:00 a 21:00 horas en los municipios de Gandía, Oliva, Lloc Nou de Sant Jeroni, Favara, Sueca y el Real de Gandía.
Se han visto representadas en este evento las comunidades autónomas de Andalucía, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana, a las cuales se les ha unido el club Handball School proveniente de Andorra.
Durante las diferentes jornadas deportivas se ha podido observar la gran afluencia de familiares y aficionados de los diferentes clubes de torneo. Gracias a eso, se ha disfrutado de un gran ambiente deportivo en los diferentes municipios con gradas llenas de aficionados apoyando este deporte.
Muchas de las familias que no pudieron disfrutarlo en directo tuvieron la oportunidad de seguir el torneo a través de la APP QLSPORT, los streamings en el canal de Youtube y las redes sociales de la agencia deportiva QLSPORT.